FerzyPPGD on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ferzyppgd/art/COO-Con-Una-Gota-De-Demencia-Zoon-490967221FerzyPPGD

Deviation Actions

FerzyPPGD's avatar

[COO ] Con Una Gota De Demencia - Zoon

By
Published:
439 Views

Description

He Aquí  al Zoon de toda la Vida ( Izquierda ) , Rarito como siempre, y bien lindo (? .. cofcofUkecofcof  .. :iconifreakinloveitplz:
Pero a su Derecha se Encuentra el Perturbado Nene xD .. les explicare el porque !!  se convertiría en ese psicópata amante de la Sangre  :iconbloodyyayplz: 




Recuerdan , la Perdida de la Persona mas valiosa en su Vida .. su Madre .. si no aqui se las dejo :
COO Nunca Olvidare - Zoon

Pero en esta realidad Distorsionada, Los asesinos de la madre, no escaparían .Ellos atraparían y se llevarían al pequeño Zoon , Disfrutarían torturándolo .. pero gracias a los traumas que le habían causado psicosis , este se volvería loco y en uno de los días cuando estos ladrones sin corazón lo fueran a torturar este entraría en Shock , y lograría escapar , pero no antes de masacrar, que digo masacrar, machacaría a esas personas , hasta el punto de quedar bañado por la sangre y entrañas de estos. y Gracias a esta perturbante escena el nene quedaría completamente loco, y amaría ver sangre, y tenerla impregnada .. hasta podría también  saborearla .

 

Con el tiempo el no dejaría que su color de cabello cambiara, ya que como buen e inteligente Psicópata , ese color naranja lo haría visible ante sus víctimas. Encontraría el mismo bat que nuestro Uke , pero le haría algunas modificaciones, incluyendo enormes clavos oxidados , para así machacar e intencionalmente dejar grandes heridas en los cuerpos de las pobres victimas. Sus trabajos los haría rápidos y sin rodeos, unos cuantos golpes y  la victima quedaría irreconocible ..Una muerte rápida .. Pero si es que este está interesado contigo , te haría sufrir más, adorando escuchar tus gritos de dolor, e incluso probaría tus lagrimas, para saber cómo sabe tu dolor .

 

y en el meme se le ve muy feliz , ya que acaba de terminar un trabajo muy bien hecho, Rápido como le gusta . Prueba de esto es todas las manchas de sangre en casi todo su cuerpo y arma.

 


 

y así es  el cómo, se vería  si una gota de Demencia ..o en este caso  esos Asesinos lo Secuestraran  :iconpapmingplz:  - se va a shorar a la esquina emo -  Pero no me arrepiento de nada .. además  es solo una realidad Distorsionada .. xD

 

Para :iconconquestofooo:

solo subire esto ya que mañana tengo que despertarme muy temprano.. tratare de contestar roles :iconpapmingplz:

Image size
999x799px 490.42 KB
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
InesGM's avatar
Dios de mi vida! Como cambia, espero que sea el agradable Zoon de siempre... como se transforme en lo otro me dara miedo hasta a mi, por no hablar de Aventura jajaja