FerzyPPGD on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ferzyppgd/art/Equipo-Pokemon-Nathan-AA-504541881FerzyPPGD

Deviation Actions

FerzyPPGD's avatar

Equipo Pokemon Nathan [AA]

By
Published:
326 Views

Description

:iconhorror-espurrplz:

Pokemon: Espurr

 Apodo: Tod

 Nivel:   11

 Tipo:    :iconpsychictypeplz:

 Sexo:   Masculino

 Naturaleza:   Alegre

 Habilidad:  Vista Lince / Allanamiento

Habilidad Oculta:  Ritmo Propio

 Movimientos:

  -Arañazo

  -Malicioso

  -Antojo

  -Confusión

Historia:  Este Pequeñin Siempre es amable con la gente, es el encargado de mantener calmados a los Pacientes Victimas  de Nathan. Gustoso de emplear la Anestesia en estos.. pero tengan cuidado cuando esta se acaba.. por que el recurrirá a hacerlo de la forma Tradicional ... Usando la Vara del Olvido!!! xD.
Admirando fielmente a su querido  Psicólogo, se empeña en parecerse a el, por eso usa el parche. Pero a diferencia del pelinegro este es totalmente vergonzoso con las Hembras.
Ama la sangre al igual que Nathan,Su Nombre esta relacionado al dia en el que se encontró con este loco Medico.. Pues verán este estaba al borde de la muerte, el no recuerda que paso en ese incidente pero fue gracias al Pelinegro que este logro volver la luz del dia, llamándolo Tod que significa muerte en Alemán, para que al escucharlo este fuera un victorioso recuerdo de que la burlo hace tiempo.



:iconmurkrow-plz:

Pokemon: Murkrow

 Apodo: Crow

 Nivel:   10

 Tipo:    :icondarktypeplz: / :iconflyingtypeplz:

 Sexo:   Masculino

 Naturaleza:   Audaz

 Habilidad:  Insomnio / Afortunado

Habilidad Oculta:  Bromista

 Movimientos:

  -Picotazo

  -Impresionar

  -Persecución

  -    ---

Historia:  Al igual que Tod este pequeño llego al pelinegro herido gravemente de un ala, Nathan lo cuido hasta que se mejoro pero este simplemente se quedo junto a el. al parecer disfrutaba estar en el quirofano y ayudar si es necesario. Normalmente es frió y serio . Pero cuando este logra brindarte su confianza es muy cariñoso. se encarga de bajarle los humos a su Cuidador cuando se pasa de listo con las chicas. Ya que este esta consciente de que el trabajo va aparte de las relaciones personales. es gran amigo y compañero de Tod, aunque se aferra a la idea de que ser Nathan no es algo para admirar, aun así el le tiene respeto y aunque no lo quiera admitir el le tiene cariño.
Su nombre significa Cuervo en ingles, nombre que se le dio al enorme parecido que este tiene con esa criatura. ademas de que es uno de los animales favoritos del Pelinegro.

Para :iconarceus-academy:

Image size
2439x1555px 983.69 KB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Keylix-sama's avatar
Ese espurr es hermoso es que....ese ojo rojo *Q* pero es como tsundere con las chicas jaja
y Crow...ay Crow al menos el vigila a Nathan jaja