FerzyPPGD on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ferzyppgd/art/MCR-Ficha-Lilibeth-Chica-de-Preparatoria-515413420FerzyPPGD

Deviation Actions

FerzyPPGD's avatar

[MCR] Ficha - Lilibeth // Chica de Preparatoria ~

By
Published:
1.5K Views

Description

Strawberry Ice CreamNombre: 

Lilibeth Miyake <3

Mint Chip Ice CreamApodo:

Lili 

Strawberry Ice CreamPersonalidad: 

Tierna, cariñosa y amable. Estas palabras la definirían a la perfección aunque no todo es lo que parece verdad … Con esta chica se aplica el dicho “ No juzgues a un Libro por su portada “. Ya que en realidad ella es fría y calculadora, utiliza su tierna apariencia para engañar a las personas.  Y usarla para su propio beneficio. Rara vez confía en las personas por culpa de su pasado. Pero si llegases a ser una persona importante para ella, se mostraría como realmente es. No es una chica mala, simplemente las circunstancias la volvieron de esa forma.

Mint Chip Ice CreamGénero: 

Sumamente femenina (?

Strawberry Ice CreamO.S: 

Demisexual

// Solamente siente atracción por alguna persona con la que tenga un fuerte lazo, independientemente si son Hombres o Mujeres //

Mint Chip Ice CreamEdad: 

17 años

Strawberry Ice CreamEspecie: 

Humana

Mint Chip Ice CreamGustos: 

+ Puede que en realidad sea fría pero adora los caramelos

+Cabellos con colores raros // como el de ella //

+ engañar a las personas

+ la lencería <3

+ Aunque no lo quiera admitir siente cierta debilidad ante las cosas lindas o esponjosas

+Los Tatuajes

Strawberry Ice CreamDisgustos: 

- Las personas pervertidas

- La comida picante

- que la traten como una niña

- Que le hablen con una voz estúpida o chillona

- Le desagradan las bromas

- que no le den dulces (?

Mint Chip Ice Cream Historia: 

Lilibeth estuvo viviendo la mayor parte de su vida en un orfanato. Cuando era pequeña un desagradable accidente termino con la vida de su madre y hermana mayor. Causada por su padrastro, que siempre bebía y gastaba excesivamente el dinero  de la casa en apuestas.

El padrastro vivía engañado creyendo que su  esposa lo engañaba con alguien y una noche en la cual ebrio de mas, su odio y resentimiento exploto, tomando una de sus armas de su trabajo de policía.

Esta de mas decir que paso, en fin Lili logro escapar milagrosamente, ella aun no comprende el cómo pero agradece haber sido tan pequeña y delgada para salir por la puerta del perro.

Pero eso no fue la que la hizo desconfiar de las personas, ella logro superarlo todo, además tenia simplemente 3 años cuando aquello paso.

Los que lograron que ella se convirtiera en la gran doble cara que es ahora fueron los estúpidos niños del orfanato, desde que ella lego por más que trato de adaptarse todos la trataban mal. En un principio fueron tan amables y lindos pero cuando las cosas comenzaron a tornarse obscuras ella comprendió que ellos simplemente la estaban engañando. Incluso la culparon de algo que ella nunca hizo. Esa cosa no la podre revelar ya que ni siquiera la chica lo recuerda. Pero tiene que ver con los chicos pervertidos , eso creo. Tendré que hacer memoria.

En fin tiempo después, fue adoptada por una familia millonaria. Enorme fue su sorpresa pero aquello no duraría mucho ya que 3 meses después  y estando en la primera semana e clases, ella  nunca había subido al metro ya que siempre fue huérfana. Así que escapo de su casa sin avisar a nadie, y subió al metro cerca de su casa. Pero algo no iba bien…

Ya tenía varias horas viajando y el tren no paraba en alguna estación, además afuera era obscuro y no se veía como algún paisaje  que hubiera visto, parecía de esos estúpidos y raros cuentos de Hadas Ha! Como si eso existiera ¿no?...

Al instante el tren para en una rara estación y en el cartel ponía

“ mogeko ”

 Qué lugar tan mas extraño, bueno que mas queda que dar una vuelta y conocer el lugar, pidiendo direcciones o alguien que me diga exactamente donde estoy ?

Strawberry Ice CreamExtras: 

Tiene tatuajes en la espalda y el hombro derecho, significan cosas personales.. Tal vez si logras hacerla tu amiga u aliada.. podría decirte el por que ..

Es ágil además de que por las malas aprendió defensa personal .. así que si intentas hacerle algo es probable que termines sin descendencia hehe…

Odia infinitamente a los pervertidos aunque solamente si tratan de propasarse con ella.

Puede que tenga una personalidad algo yangire aunque aun no podríamos estar seguros (??? Así que cuidado ..




Si otra ficha .... :iconpapmingplz: ... en fin!! adoro mogeko Castle!!! fue el primer juego Rpg que juge en mi vida ademas de el primero de Okegom ahsgdfasdasj y es tan .. tan pervertido y extraño que me encanto Q//u//Q .. 
Espero que le Den mucho amor a esta Niña ~ esta algo loca y creo que MC desarrollara su locura x'DD

Asi que tratenla bien y ella los tratara bien .. si le da la gana .. 

eso es todo Sayonara ~  ... Mogegege <3 ~

~ º ~ :iconmogeko-castle-rol: ~ º ~

Image size
2400x1767px 2.39 MB
Comments119
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
touko12's avatar
(>w</ lista para el "encuentro" (?))


Kioshi: *caminando por la entrada del castillo buscando alguna colegiala,despues de todo no hay mejor lugar para encontrarlas que la entrada ademas de que vienen puras~.....o al menos eso piensa él* hmm~.....me pregunto si hoy encontrare alguna linda colegiala~......*empieza a fantasear* mogege, espero poder encontrar una rapido~<3